Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique es administrado por Cristian y su esposa Graciela, quienes viven en el mismo complejo turístico, lo cual les permite estar al tanto de cada necesidad de sus huéspedes, lo cual es notablemente más cálido y más receptivo que en otros lugares. Cristian es ingeniero y deportista, preocupado principalmente de la atención, información de atractivos turísticos y actividades de entretención de sus huéspedes. Graciela es una excelente administradora, preocupada de la mantención, detalles de las cabañas y por la quinta y jardín orgánicamente cultivados de frambuesas, cerezas, ciruelas y duraznos.

Nuestro compromiso de excelencia en la atención y servicios lo confirman nuestros propios huéspedes ya que Mirador Los Volcanes ha obtenido siempre las primeras calificaciones en www.tripadvisor.es , uno de los portales de turismo más importantes en el mundo, basado principalmente en las críticas de sus propios clientes, producto de la buena infraestructura y el cuidado personalizado que brindan Cristian y Graciela a sus huéspedes.

Quiénes somos
Quiénes somos

Nuestras Cabañas

Para tu confort y buen descanso nuestras Cabañas son full equipadas: Refrigerador, microondas, juguera, calefon ioinizado automático, cocina a gas, vajilla completa, TV Plana LCD, secador de pelo, caja de seguridad • Calefacción a leña y electrica. • Ropa blanca en baños y dormitorios. Wi-Fi Gratis.

Nuestros Servicios

Desayunos campestres nutritivos servidos en la cabaña: Café, té, leche, pan amasado e integral, mantequilla, mermeladas, jamón, queso, Kuchen o galletas, yogurth, jugo y Cereales - Servicio de mucama para aseo diario de cabaña.
Contamos a demas con Juegos infantiles, para tu relajación disfruta de nuestras Piscinas techadas de Aguas Naturales Temperadas, quincho para asado pensado para pasar un momento grato junto a la familia ya que podran cantar en nuestro karaoke, jugar en el taca-taca y escuchar musica en un ambiente adaptado para la entretención.

Quiénes somos
Quiénes somos

Nuestro Complejo

Mirador Los Volcanes es un Complejo Vacacional en un parque de 10 Has. con bosques nativos, senderos y miradores, donde están insertas 10 cabañas de lujo, juegos infantiles, canopy, muro de escalada, multicanchas y exclusivas piscinas techadas de aguas naturales temperadas, ubicados armoniosamente en las praderas, con una vista privilegiada a los volcanes, montañas y valle de Pucón.

Nuestros reconocimientos

Todos los años Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique ha sido reconocido con los Certificados de Excelencia y  el Premios Traveler Choice, otorgados por el prestigioso Portal Internacional de Turismo TripAdvisor, quien hace entrega de estos certificados y reconocimientos a aquellos establecimientos que de forma consistente reciben puntuaciones excelentes de sus miembros.

Distinciones

2017
RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA
9.6Valorado por los clientes