Actividades

Trekking a la cumbre del cerro La Barda

Sendero muy especial, pues nos da una vista muy particular del valle de Pucón y Liucura, permanentemente con el fondo del espectacular Volcán Villarrica, permitiendo hermosas e inolvidables fotografías. Se asciende el Cerro La Barba de 1.250 mts de altura, partiendo desde la zona de cabañas, pasando por riachuelos, el milagroso árbol de los Siete Dedos y su leyenda encantada, atravesaremos coloridos y frondosos bosques milenarios de robles, cohiues, encinos, laureles, etc., Finalmente se llega a la cumbre donde se tiene una hermosa vista al Lago Caburgua y Volcán Llaima. Todo esto, en una espectacular vista de 360º que hará de su experiencia en el área algo inolvidable. Las caminatas a través de este sendero pueden ser de 1 a 5 horas
Actividades

Cabalgata

baqueano lo estará esperando con los caballos ensillados, listos para salir. Ya que se trata de animales dóciles, no es necesario ser un jinete experto. Por otro lado, el guía acompañante, cuidará que el grupo no sufra ningún percance, indicándoles, en cada momento de la jornada lo que debe hacerse. Dependiendo del tiempo acordado de cabalgata se recorrerán caminos interiores, hermosos campos y espectaculares saltos de agua.
Actividades

Canopy Mirador Los Volcanes

Entretenida y emocionante actividad de lanzamiento libre a través de cuerda de 130 mts., con todas las normas de seguridad. El Canopy nace por la pasión que sienten sus integrantes hacia la montaña, trabajos de altura y especialmente turismo aventura. El concepto de seguridad es importantísimo para asegurarnos que tengas una actividad entretenida y sin complicaciones. El lugar para esta intensa actividad es desde la parte alta de nuestro bosque, para descender y llegar a la pradera.
Actividades

Mountainbike

Disponemos de varias rutas para realizar entretenidos paseos en mountain bike, como ser ruta a Quelhue, en la cual se pasa por la localidad de Carguello, Saltos Bellavista, después se orilla el río Liucura, hasta llegar a la Pasarela Quelhue. Otra hermosa ruta es por el Río Trancura hacia el sector de las termas, pasando por hermosos fundos y haciendas, observando la flora y fauna que orilla el torrentoso río Trancura, para regresar a través de la localidad de San Pedro. Nota: es recomendable traer sus propias bicicletas mountainbike
Actividades

Birdwatching

Excelente opción para los que gustan de este hobby y amantes de la naturaleza. El avistamiento de aves es un pasatiempo muy placentero del que disfrutan millones de personas en todo el mundo. En Mirador Los Volcanes les resultará muy provechoso pasar unos pocos minutos simplemente observando el comportamiento de las aves desde la cabaña. En nuestro parque es ideal para observar las aves sin alteraciones y en su ámbito natural, con grandes oportunidades de observar una gran variedad de aves como ser bandurrias, tiuques, treiles, pájaros carpinteros, lechuzas, colibrís, loicas, perdices, tordos, loros tricahues, etc., y con algo de suerte también es posible avistar el majestuoso condor.